El torneo disputado el pasado día 12 en Masía de las Estrellas se ha convertido en la primera experiencia de la Asociación Española de Jugadores de Golf en la Comunidad Valenciana.
A 10 minutos del centro de Valencia el campo catarrojí, inaugurado en diciembre de 2008, es una de las mejores ofertas golfisticas de la región. Un recorrido de pitch & putt capaz de hacer disfrutar a todos los golfistas con independencia de su nivel.
Aún así, para ganar torneos en este campo hay que aplicarse. Especialmente si se quiere quedar por encima de los jugadores locales que, con su buen conocimiento del campo coparon las primeras posiciones. De hecho, cuatro de ellos se colocaron en los cinco primeros puestos de la clasificación.
Al final, el torneo se saldó con tres jugadores empatados con 57 golpes: José Vicente Borrás Martínez y los locales David Baixauli Aimenar y Vicente Esteve Berenguer, aunque el trofeo fue a parar a las vitrinas del primero después de que el hándicap sirviera para desempatar.
Un solo golpe por detrás, los también locales José Antonio Nacher Albors y Félix Caballero Gallardo, completaron el top cinco de una clasificación donde Eva María Ruiz Civera fue la jugadora mejor clasificada.