El recorrido de Green Paddock, en el municipio madrileño de Torrelodones, fue el escenario de una nueva cita del calendario de la Asociación Española de Jugadores de Golf que, en esta ocasión, reservaba una prueba muy especial que congregaría a los socios más hábiles dentro de la disciplina del Pitch & Putt.
Sin duda, el técnico diseño de la carretera de La Coruña obliga a un buen conocimiento del campo, y en esto los jugadores locales llevaron ventaja. De hecho, el premio de primera categoría correspondió a Alfonso Pagola Marín que presentó 34 puntos stableford, para ganar por uno a Agustín Mateos Villar. Completaron el podio Fernando Blanco Viu y Cristina Echevarría de Rada que firmaron 31 golpes en sus respectivas cartulinas.
Más igualdad se vivió en la clasificación correspondiente a la segunda categoría. Aquí la pelea se dirimió entre Neil Burt de Retamares e Isabel Trillo Amores, jugadora del Real Club La Herrería. Después de que ambos terminaran la jornada con 30 puntos stableford, el hándicap de Neil inclinó la balanza a su favor. Tras ellos, Fernando Dávila Decossio completó las posiciones de privilegio gracias a los 29 puntos con los que saldó el torneo.